25 febrero 2012

Ps Vita llego

Esta tarde me llego la Ps Vita, seguiremos comentando mas acerca de esta novedosa consola, Sigue conectado para recibir mas informacion, pronto publicaremos mas cosas asombrosas.

22 febrero 2012

Resident Evil: Operation Raccoon City Próximamente

Próximamente: 20 de Marzo del 2012
Resident Evil: Operation Raccoon CityDurante la campaña, situada entre los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, viviremos desde una nueva perspectiva la catástrofe de Racoon City mientras tratamos de salvaguardar los intereses de la compañía. Tu equipo es enviado como apoyo de un equipo destinado previamente y todo sería más sencillo si, como suele ocurrir, las cosas no se torcieran. Pronto volveremos a tener que enfrentarnos no ya sólo a los infectados, sino también a fuerzas gubernamentales que pretenden descubrir qué pinta Umbrella en todo esto, algo que tú no puedes permitir. A partir de ahí viviremos una aventura de peligro ascendente mientras por el camino puede que nos encontremos con viejos conocidos del universo Resident Evil, mientras rebuscamos por la poco a poco más terrorífica Racoon City cualquier información que pueda incriminar a nuestra querida empresa.



21 febrero 2012

Noticias sobre la Ps Vita


El pasado viernes 17 de febrero tuvo lugar un encuentro muy especial entre la prensa espcializada en el sector de los videojuegos y los responsables de Sony Computer Entertainmet España para celebrar juntos el inminente lanzamiento de PS Vita en España.

Periodistas, blogueros y expertos en redes sociales no quisieron perderse la presentación en sociedad del sistema portátil más moderno del mercado, que oficialmente sale a la venta el miércoles 22 de febrero pero que, para los más impacientes, estará disponible desde el 21 por la noche en Sony Store Madrid.


Para mas Información visita la Pagina Oficial del Ps Vita 

09 febrero 2012

Gingerbread para la Samsung Galaxy Tab p1010 (Solo Wifi)

Ya esta disponible la actualizacion para la Samsung Galaxy Tab P1010, esta sera posible actualizar a la vercion 2.3 de android, esta nueva actualizacion trae consigo una serie de modificaciones en cuanto a la apariencia, funciones, entre otras.
Aqui se deja el tutorial sobre como actualizar la tablet.

Tutorial: Gingerbread Galaxy Tab P1010

08 febrero 2012

Nintendo Wii U

Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado. El sistema será retrocompatible con los juegos de Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board. Sin embargo, no será retrocompatible con los juegos y periféricos de Nintendo GameCube. 

06 febrero 2012

Video promocional del Ps Vita HD

Windows 7 en cualquier parte

Asus Eee Slate EP121
Web www.asus.es

El Asus Eee Slate EP121 es una Tablet PC Windows 7 de 12,1 pulgadas cuya pantalla posee una resolucion de 1.280x800. El hecho de que no sea el Tablet mas delgado o con mejor aspecto se debea que alberga unas caracteristica tecnicas bastante avanzadas en su carcasa. En lugar se un hardware de bajo consumo, el EP121 cuenta con un procesador Intel Core i5-470 de doble nucleo, 4 GB de memoria y una rapida unidad SSD de 32 GB que permite encenderlo y apagarlo en un abrir y cerrar de ojos. Tambien se incluye un lapiz para el manejo, y al mismo tiempo suministra un teclado Bluetooth Microsoft Mobile Keyboard 6000 para facilitar la escritura.

01 febrero 2012

Ps Vita. La nueva tecnología, al alcance de tus manos

Es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, el sucesor del PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas. Fue presentada el 27 de enero de 2011 y ha sido puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. La llegada a Europa y toda América será el 22 de febrero de 2012. Está destinada a competir directamente con Nintendo 3DS como actuales consolas de octava generación.