Tecnología Vita



La Ps Vita, la nueva videoconsola que sera lanzada el 22 de Febrero en Europa, América y América Latina.
Esta consola contara con una serie de novedades:




Ps Vita 3G/AT&T

La nueva Ps Vita 3G/WI-FI tiene la posibilidad de jugar cuando quieras y en donde quieras, con la nueva tecnología 3G desarrollada por AT&T. 


PS Vita 3G/AT&T

Cámaras Frontal y Lateral

Disfruta de las camaras Frontal y Lateral que trae consigo la Ps Vita, en donde podras disfrutar de Juegos de Realidad Aumentada, Conversar con otros jugadores, entre otros.


Sensor de Movimientos Six Axis

Con la Tegnologia de Sensor de Movimientos de la Ps Vita, podras experimentar formas de jugar como nunca antes has visto.

PS Vita Six Axis Motion Sensor

Pantalla Táctil (TouchScreen)

La Pantalla Multi-Touch ofrece nuevas maneras para completar retos y acciones como tu quieras, todo en una pantalla OLED de 5".
PlayStation®Vita Touchscreen



Panel Tactil Trasero (Rear Touch Pad)

El Panel tactic trasero Multi-Touch que le dara una mejor control mientras liberas el brillo deseado de la pantalla delantera OLED.

PS Vita Rear Touch Pad

GPS

Localiza, conecta y juega con amigos via GPS, y redes sociales como Near.


PlayStation®Vita GPS

Cross Play

Con la plataforma Cross Play, tu puedes empezar jugando un juego en tu PS3, pausarlo y jugarlo despues en la Ps Vita. También puedes unirte dentro de juegos Multi-jugador (Multi-player) y despues jugar en la consola de PS3.


PS Vita 3G/Wi-Fi Cross Play 

PS Vita Left Analog StickPS Vita Right Analog 


Dual Analog Sticks 

Descubre una inmensidad de juegos sumerginos en una experiencia con juegos de disparos de primera persona con el Dual Analog Sticks 








Pantalla OLED

Ver los juegos mas brillantes como nunca antes visto con la Pantalla OLED de 5" con una exposición aproximada de 16 millones de colores.

PS Vita OLED Screen

0 comentarios:

Publicar un comentario